top of page

Alguien a quien amé.

No sé si sea conveniente, pero siento la extraña necesidad de decirlo... Existe un cajón en mi corazón, pero ya no puede guardar más sentimientos, al menos eso supongo que son, tontos sentimientos.


Han pasado muchos años. Creí que la decisión que tomaría sería la mejor para los dos, pero creo que me equivoqué...


Compartíamos nuestros sueños cada vez que podíamos; charlábamos horas en el teléfono; caminábamos juntos por horas entre los pasillos de las plazas comerciales, imaginando nuestro futuro juntos. "¡Mira! Cuando vivamos juntos compraremos esto", nos decíamos.


Era maravilloso estar unidos. Nuestra propia familia nos alentaba a dar el siguiente paso, el matrimonio. Nunca dude.


Noche y día buscábamos un lugar donde nuestros sueños pudieran nacer, y lo encontramos. Pero algo extraño sucedió, ahora mi familia no estaba del todo de acuerdo de que me juntara con él, no entendí por qué.


Si al principio me habían dicho que lo hiciéramos. Lo que antes era una motivación, ahora se había convertido en una desilusión. Mis oídos se volvieron sordos. Hasta que una noche, cuando llegué a la casa, él me esperó, eso fue lindo.


"Acércate" Dijo cuando me alejé de él naturalmente. ¡Tomo mi mano! Me sujetó. Y fue cuando la primera vez alguien me había golpeado. Dos golpes brutalmente dados. Mi rostro y mi cabeza golpeo. Esta fue la primera vez.


Lo amé mucho, pero sufrí demasiado. Ahora, si me permites, iré a encender una veladora a esa persona que alguna vez amé por encima de todo.


Me dolió su partida, pero tuve que hacerlo.


Recent Posts

See All
Juego de sombras. Día 3

Estefanía tiene un plan para averiguar lo que ha sucedido, pero algo terrible esta por encontrar.

 
 
 
Juego de sombras Día 2

Estefania se encuentra cerca de encontrar el motivo por el cual las cosas extrañas que han sucedido en su departamento tienen explicación

 
 
 
No debiste olvidar las llaves...

Esta vez me he quedado solo en el departamento, debería alegrarme pero no. Qué extraño, no suelo sentirme mal por estar solo, quizás hoy...

 
 
 

Comments


Post: Blog2_Post
Post: Instagram

Alejandro Ariza

Alejandro Ariza.

All rights reserved. Proudly created with Wix.com

bottom of page